8 de octubre de 2011

14. Desastre monumental....



No, si ya lo decía yo que volvería a ver el 6 otra vez, maldita sea! 61kg! Por una parte ya me lo esperaba, que conste, pero por otra tenía algo de esperanzas de que no fuese así.
Para hoy no tengo pensado comer más. He desayunado gelatina y dos mandarinas,  para comer he tenído pollo y una ensalada y espero que la cosa se quede así todo el día. Esta tarde he quedado con una amiga, y probablemente querrá que vayamos a tomar algo por el centro de barcelona. Si eso, lo único que me tomaré será una coca-cola cero y punto. Espero mañana ver un 60 bajo, sería la cosa que más feliz me haría en el mundo entero. Nunca había pesado tanto (bueno mentira, en agosto llegué a pesar incluso más) y yo  ahora me acuerdo de cuando estaba agobiada porque pesaba 56 kg y no llegaba al 55... bonitos tiempos aquellos (Viva el sarcasmo)! 
Estoy muy enfadada conmigo misma.

4 comentarios:

TLina dijo...

Ya te llegaran mejores tiempos nena solo hay que esperar y esforzarse mucho.. cuenta conmigo para lo que necesites un besito.
precioso blog hermnosa

Audrina dijo...

Hola Áfri(: pues si sigues con intakes así, seguro que en unos dias estas de vuelta en el 5! No te desanimes ni te enfades contigo misma, estas luchando, eso es lo único que cuenta. un beso enorme

Human dijo...

Nada más choto que las esperanzas rotas luego de ver como aumenta una de peso.

胜利 dijo...

Dentro de nada bajaras otra vez al 5!! seguroo noo!! seguriisiimoo!! un besiitoo!!