4 de octubre de 2011

13. Venga, vamos...


Primera entrada de octubre. Bachillerato me está robando gran parte de mi tiempo  y tampoco me veía con mucho ánimo de actualizar. Veréis chicas, ha sido la semana de los atracones... el helado, el pan y las galletas han sido lo que básicamentemás he tragado cuando no tenía que tragar. ¿Antojo por la regla? ¿Ansiedad? Quizás, pero aún así, siento que la he cagado mucho y que la cosa sigue maldita gorda
Voy a dejar que se me termine la regla para pesarme, porque normalment retengo muchos líquidos y no quiero que el desastre sea mayor con un peso fantasma. Tengo miedo de pesarme, mucho miedo... es que la cosa ya roza el terror porque sé que he engordado. Lo sé, lo veo, lo noto con mi ropa que me va más ajustada! Y es horrible... Además, no voy a poder ir a correr en un mínimo 20-30 días porque tengo una lesión grave. Me dicen que repose durante unos días, y yo voy a correr 6 de ellos. No, si encima de idiota eres masoca África... Me estoy replanteando ir a nadar porque yo era nadadora de natación sincronizada (7 años, y 5 compitiendo)y llevo el agua en mis venas. Sólo hay un pequeño inconveniente: mi cuepo; gordo, asqueroso y sin pecho. No me apetece que nadie lo vea, y además ahora que conozco a gente y sé que van a nadar. La qüestión es que necesito hacer ejercicio como sea y no sé  ni qué ni cómo.
Hoy he empezado el Firts Certificate. La clase se me ha pasado volando, nuestro profesor es majísimo y me he reído mucho. Creo que va a ser un año agradable, no como el año pasado que las horas de clase se me hacían eternas...
Con R. no sé qué pensar chicas... No tengo ni la más remota idea de como va a terminar la cosa.
ME PASARÉ POR VUESTROS BLOGS CUANDO PUEDA, NO TENGO CASI NI TIEMPO PARA MI!!!

Gracias por leerme!! <3

2 comentarios:

Audrina dijo...

Hola Afri(: Te echaba un monton de menos!Menos mal que has vuelto. Deberías actualizar más a menudo que por lo menos yo quiero saber que tal te va, aunque por otro lado tambien entiendo que estes agobiada, yo en realidad tambien lo estoy con la carrera:S Sobre lo de la lesión, no te machaques!! Si te han dicho reposo, pues reposo! Sino luego se puede empeorar y que tengas que estar más tiempo a reposo y mil historias. Yo de ti me centraria ahora en los estudios y dieta, que haciendo solo dieta tambien se baja y ya retomarás el deporte. Así cuando vuelvas a ello lo notaras mucho mas y encima bajaras mas rapido(: Bueno preciosa espero que te vaya genial lo que queda de semana! un beso enorme y ANIMO!!!

胜利 dijo...

Holaa!! audrina tiene razon, si te dijeron reposo sera por algo, y encima si es grave... no deberias correr ni hacer deporte, recuperate y ya correras!! un besiito muy grande y muchas gracias por seguirme!! yo tambien te sigoo!!