25 de septiembre de 2011

12. Mala noche, mal día

Si me dijiesen ahora mismo de que tengo la posibilidad de marcharme, de irme a otro lugar, de cambiar mi identidad, y de ser alguien totalmente nuevo diría que sí pero sin pensármelo. Os cuento como fue la noche de ayer...
Son más o menos las 10 de la noche y se pone a llover mucho, mucho. Como ya sabréis algunas, son fiestas en Barcelona y había quedado con unos amigos para ir a Plaza España. Llego al lugar del encuentro, veo a mucha gente que no veía desde hacía tiempo y un grupito de tres vamos a comprar alcohol. Ya empiezo a beber, comprándome una botella de cerveza - tenía mucha sed, muchísima. Ah, y ayer solo hice desayuno y comida- y luego, vamos a casa de una amiga a beber. Cuando llegamos, veo que hay cuatro personas más y mi ex... En fin, que le saludo y empezamos a beber todos. Nos vamos a P.E veo a mucha gente, veo a R., mi ex no paraba de evitarme y eso me jodió mucho y al final nos marchamos allí sobre las dos al Fórum, donde habían más conciertos y tal. Yo iba bastante mareada, había bebido mucho, y como tampoco había comido nada tenía el estómago muy raro. En el trayecto (porque pillamos el metro) mi ex estaba todo el rato no digo que tonteando, pero si trantando muy de cerca a una amiga mía.. Yo allí me sentí fatal, cuando llegamos me da que terminé haciendo la tonta porque le sigui como un perrito faldero, y encima borracha como iba... Y la cosa siguió, y siguó, y yo como masoca que soy aguantándolo todo. Al final, no puedo ver más y me largo a mi casa. Son las 4 y pico de la mañana y me entra el bajón en el ascensor, señoras, EN EL ASCENSOR.  venga a llorar como una descosida allí dentro.... Al final, cuando consigo calmarme, le mando un mensage a R. diciendole que me siento como una puta mierda, y que la situación me supera... Entro en casa, me meto en la cama y me quedo dormida mientras lloro.
Me levanto con dolor de barriga, y con una sensación de tristeza enorme. Esto me ha quitado el hambre, porque es como si tubiese un nudo en el estómago. A penas he comido hoy, es lo único que me gusta... Espero que esta semana vaya un poco mejor que la anterior, respecto a todos los temas de mi vida. No sé el porqué pero tengo una sensación de bochorno y vergüenza cada vez que pienso en anoche... ¿Es que hice tal vez algo de lo que pudiese arrepentirme?




P.D. Me pasaré a firmar por los blogs cuando tenga tiempo, reinas.
P.D.D Tengo miedo a pesarme... no sé porqué pero creo que probablemente vuelva a ver el 6...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto.

Anónimo dijo...

Nena, no puedo comprender como te sentiste pero espero que ya estés mejor.

Y si ves un 6, no te preocupes, en nada te lo vuelves a quitar de encima.

Un beso guapa!

agustina dijo...

El alcohol puede ser terrible y fantástico al mismo tiempo. Lo malo es que ver a tu ex te lleno de pena y el alcohol la intensifico, y además de que debes haber estado borracha, es normal que hayas tenido un colapso.
Podrías haber hecho algo de lo que no te acuerdes, puedes preguntarle a alguno de tus amigos que haya estado un buen tiempo contigo, sino, no se como podrás sacarlo.
Tu blog esta muy lindo, besos!