16 de octubre de 2011

15. Se acabó el cuento

Doy por finalizado el mes del desastre. Sé que estamos a mitades de octubre, pero esta mitad de octubre ha sido desastrosa, un caos. Así pues, después de esta recapacitación interior mía, vengo con las pilas cargadas. No más de esto, ni más de lo otro, se acabó lo ponerme excusas baratas. Me he caído, no he conseguido despegarme del suelo en todo el mes, pero hoy me he levantado.Y esto, no lo digo únicamente por la comida, sino por todo. Voy a emplearme a fondo en todos los temas que me envuelven.
Espero no decepcionaros a vosotras chicas, pero sobre todo espero no hacérmelo a mi misma. 

Espero que empiece pronto el frío...

3 comentarios:

y3k!t@ dijo...

lo importantes es no desepcionarte a mi y estoy segurisima que no lo aras.
muchisimas buenas vibras de mi parte !!
besitos
tu puedes afri!!

Audrina dijo...

Hola Áfri(: No sabes lo que te he echado de menos en serio, me metía y me metía en el blog y no actualizabas!!! A ver si ahora te pasas más a menudo que me haces mucha falta por aquí, vale? Me alegro de que hayas tomado esa actitud tan positiva de decir, se ha terminado, no puedo seguir así, empiezo de nuevo. Me gusta eso. Seguro que te va a ir genial, no pienses que nos vas a decepcionar ni a decepcionarte, porque si luchas con todas tus fuerzas por salir adelante, nada ni nadie va a poder hacerte caer. Yo tambien estoy deseando que llegue el frio ya!!! El tiempo está loquísmo!!! En fin preciosa, que espero que te vaya muy bien y nos cuentes que tal estas más a menudo. Que sepas que te aprecio muchisimo. Espero que tengas una muy buena semana, un beso enorme y ANIMO!!!

Sammy dijo...

pues muchisima suerte en lo que resta de este mes! y no te preocupes, todas tenemos tropiezos pero eso no importa, importa el como te levantaras(: