20 de septiembre de 2011

9.

Me pesé. Ya he perdido casi 3 kg  en menos de un mes y me gusta haber dejado el 6 atrás. Nunca había llegado a pesar tanto, espero no volver a repetir ese error nuna más, de verdad.
Desde el lunes que estoy pasando una semana un poco rara... Me siento un poco inútil. En el instituto tengo la sensación de que me quedo atrás. Siempre había sacado las mejores notas  y acostumbraba a destacar en casi todo. Aquí en cambio,  nada, no soy nada! Y no sé, las cosas esta semana no me salen bien y me estoy desanimando. Los profesores me tratan de forma un poco huraña, antipática, y eso pues no me acaba de gustar, me hace sentir mal conmigo misma porque para mi significa que hay algo que no estoy haciendo bien. Entiendo que estoy en un  entorno nuevo, con un sistema completamente nuevo, pero me adapo muy rápido a las cosas y esto pues, me siento mal, chicas...
Sobre la comida, no sé que me pasa. Cada vez que como me entran muchas ganas de vomitar. Hoy iba a tirar la comida a la basura pero mi padre ha venido a comer a casa y la verdad es que no  me he podido desacer de ella. Ah, y ahora tengo muchas ganas de vomitar. Esta tarde voy a ir a correr a quemar la comida de hoy... Sólo espero terminar la semana ya en el 58 alto (madre mía, cada vez que pienso en estos números...)  Estoy de un humor mur raro. Estoy a la defensiva cuando me habla la gente, y si me dicen algo me entran muchas ganas de llorar... No me entiendo ni yo.
Espero que mañana me vaya mejor. Por cierto, todavía estoy flipando con lo de FACUA.

1 comentario:

Audrina dijo...

Hola guapisima, no te preocupes, yo creo que los cambios a todos nos hacen cambiar un poquito al principio, porque no estas en tu entorno normal y ademas parece que cuando empezamos en un sitio nuevo estamos como a la espectativa de ver que pasara. Yo creo que dentro de unas semanas ya te haras completamente al nuevo ambiente y volveras a ser totalmente tu. Enhorabuena por lo que has perdido(: que bien vas! muchisimo animo, un beso muy fuerte.
PD. Yo también estoy flipando todavía con lo de FACUA.