18 de septiembre de 2011

8.


Me siento sola. Pese haber empezado en un instituto nuevo, y ya haberme integrado en un grupo que hace que esté muy cómoda en él, me siento muy sola. Ahora mismo creo que soy un torvellino de emociones... Mi ex me sigue rondando mucho por la cabeza, quiero ponerme al 300% de mi misma porque necesito una buena media en bachiller, me veo muy gorda, asquerosa, odio toda mi ropa al ver como me queda, a penas estoy hablando con nadie y estoy empezando a odiar a los que me rodean...
Os lo prometo, tengo ganas de hacerme daño ahora mismo y estoy sola en casa...

Mañana voy a correr una cursa popular, 10km son. Cuando la termine y llegue, sabéis qué es lo primero que voy a hacer? Sí, pesarme. Me odio mucho y me doy muchísimo de asco...

1 comentario:

Audrina dijo...

No sabes como te entiendo. Yo tambien me siento muy sola. Aunque estés rodeada de todas las personas del mundo, igual te sientes sola. Yo al menos tengo la esperanza de que al conseguir mis metas mi vida cambie y todo sea diferente, y pueda lograr ser feliz. Yo tambien me peso cada vez que hago deporte a ver los gramos que he perdido... En fin, te deseo mucho animo y que cada vez te sientas mejor en tu nuevo instituto(: un beso enorme! te sigo