7 de septiembre de 2011

7. Un nuevo todo

No ha sido el mejor verano de mi vida, y este final me está dejando un amargo sabor de boca.
Mi chico me dejó justo antes dos días de marcharme a Estados Unidos. ¿La razón?  Que me había dejado de querer. Me está costando muchísimo olvidarle (y eso que pronto hará dos meses de eso), de las cosas más difíciles que he hecho nunca. Quizás me entregué en una relación donde creía que valdría la pena y no fue así, o  simplemente hice lo que nunca debí haber hecho: dejar entrar a alguien a mi corazón y tan plenamente.
Estuve esos dos días sin a penas tomar bocado  y acabé cruzando el charco rozando los 55kg .Fue llegar allí y empezó a reinar el caos... El ritmo de vida americano es tan diferente! A parte de que no saben comer, mi familia no paraba de darme mierda, literalmente. Cookies, pancakes, crema de cacahuete, sandwiches, patatas fritas, helados... Yo volví a España hecha una foca (o al menos me veía así, pero es que cada vez que pedía verdura o cosas sanas me miraban con cara rara) y decidí no pesarme porque sabía que la cosa no había terminado. Si llegué el 3 de agosto, el 5 de agosto ya estaba en mi pueblo. Eran las fiestas patronales y claro, alcohol por un tubo. Y todavía más por las fiestas de los pueblos del alrededor. Un día, así por casualidad pensé en pesarme y bueno, si subís arriba podréis observar mi peso más alto...
Ahora ya en Barcelona estoy haciendo deporte cada día y comiendo muy, muy sano, no quiero efecto rebote.
Estoy llevando una conducta antisocial últimamente que no parezco ni yo. Quizás es que no quiera enfrentarme a la situación, ya que mi ex y yo somos del mismo grupo de amigos. De las dos veces que se ha dicho de ir juntos a algún sitio no he aparecido (como hoy). Además, no siento que la gente de allí se puede considerar como mis 'amigos', sabéis? No me siento bien con ellos... En fin, tengo esperanzas de conocer a gente nueva, ya que el lunes que viene empiezo bachillerato en un lugar totalmente nuevo con gente totalmente desconocida para mi. No sé como será ya que siempre he estado en el mismo centro, y he crecido con gente que la conozco desde que tenía 3 años...
Este verano, conocí a un chico, C. Me gusta mucho, y llevamos varios días hablando bastante rato y tenemos cosas en común, además de que también vive en Barcelona. No quiero que se piense que soy una plasta ni nada parecido, así que hoy le he dado tregua a lo de hablar con él, y no me ha dicho nada... en fin, que no debo hacerme ilusiones más, ya. Yo soy una persona que necesita a alguien a su lado, pero visto esto, y si todos son iguales, mejor me lo pienso...¿Quién va a querer a una chica como yo?Nadie. Por eso necesito un cambio en mi rutina, porque quiero ver las cosas de otra manera. Es que lo necesito. Últimamente estoy  más autodestructiva y depresiva de lo normal... y no quiero terminar así el verano. Me quedan todavía 4 días de vacaciones y no los quiero desperdiciar hundiéndome en mis penas. Ahora mismo estoy gorda y con el corazón roto y sé que lo de pasarlo mal todavía no ha terminado. En fin, voy a intentar aprovechar el día, y no quedarme en casa tumbada en la cama pensando cosas que no pueden ser...

No hay comentarios: