26 de diciembre de 2011

23.


Por fin joder, por fin han terminado las reuniones familiares y el montón de comida que incluyen!
En fin, hasta el día 5 de enero(aunque el día 30 me voy a mi pueblo a pasar la noche vieja y tal, lo haré igualmente) me he organizado un planning y es el siguiente:

-Todas las mañanas sin excepción alguna, voy a ir al gimnasio. Quiero empezar el 2012 con un 5! 
-Todas las tardes voy a estudiar mínimo 4 horas. No puede ser que sea día 26 y no haya tocado un dichoso libro.
-No voy a pasarme de las 600-800 ckal diarias. Podré con ello.
-No voy a provar ni un dulce (No sé como antes me permitía comer dos galletas diarias, gorda
-Voy a beber los 2 litros diarios de agua que no bebo. 

Soy capaz de bajar 2 kilos haciendo todo esto, y empezar las clases con un 57-58kg (ojalá). Me acuerdo que el año pasado por estas fechas pesaba 53kg. Lo que daría ahora mismo por pesar eso...
Mañana tengo una fiesta de cumpleaños en casa de unos amigos. Fingiré tener gastrointeritis o algo parecido, no quiero comer, quiero hacerlo bien. 
Espero que estos días os hayan ido bien dentro de lo que cabe, no son fáciles estas fechas. 

6 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos interminables...

Audrina dijo...

Y tanto que no son faciles! De hecho son las peores fechas en cuanto a comida... Me ha salido una sonrisilla al ver que yo tampoco he tocado un solo libro jajaja, voy a intentar hacer lo mismo que tu, porque con el agua igual, yo tampoco bebo lo que deberia. En fin preciosa espero que te resulte todo lo que te propones para empezar con buen pie el 2012 y que disfrutes mucho lo que te queda de vacaciones. Un beso enorme!
PD. Demasiado he tardado en dedicarte una entrada asi que no he esperado un día mas, espero que te guste. (L)

Anónimo dijo...

Lo vas a lograr!
:) y si no es asi, piensa que has hecho todo lo que has podido.
No te agobies demasiado con tu planning vale?

besoos!

Audrina dijo...

i miss you, and happy new year!

Audrina dijo...

donde estas???? vuelve Afri, please!!! aunque sea solo para despedirte si es que te vas... te deseo lo mejor con lo que hagas y lo mejor para este año que recien comienza. un beso enorme, Tqm!

Audrina dijo...

Ya me he hecho a la idea de que te has ido y de que posiblemente no hablaremos mas, asi que no voy a ser pesada y no voy a dejar mas comentarios. Tan solo queria que leyeras una entrada que te escribi hace un par de meses. Si algun dia te pasas por aqui por casualidad, o vienes para cerrar el blog definitivamente o simplemente decides volver, me gustaria que la leyeras: http://maslistaquelhambre.blogspot.com/search?updated-max=2011-12-31T07:55:00-08:00&max-results=1 Un abrazo fuerte fuerte, que todo vaya bien Afri.