28 de octubre de 2011


Por fin fiesta! Por fin un poco de tiempo para darme un respiro! (Aunque no lo creo, vamos, tengo tanto para estudiar...) Ya he llegado a los 59! Y ya empieza a ser un 59 bajo, eh? Lo único es que estos días -puede que no os guste mucho a algunas, lo sé- he estado vomitando bastante... Però entre comer poco, tomar no sé cuantas infusiones diarias para calmarme la ansiedad y vomitar de vez en cuando, lo he conseguido. Espero no volver a ver el 6 nunca más, porque me ha llevado como unos 3 meses deshacerme de él... Y además, hoy  he podido ponerme un pantalón que hacía también 3 meses que no me lo podía ni atar. Estoy 'mas o menos' orgullosa (Pongo mas o menos porque aún me queda un laaaargo camino) Al menos en navidad me gustaría pesar 55kg, en dos meses y pico me llega, no? Porque eso espero, estar 'mas o menos' perfecta para la noche del día 24, donde se reune toda la familia.

Mañana voy a acompañar a una amiga al Portal del Angel a comprarse unas zapatillas para ir a correr. Más tarde, vamos al concierto donde toca el grupo de mi Ex... No sé porqué me he dejado convencer, si cada vez que le veo, me pongo mal. Pienso mucho en lo que he perdido y me duele. Soy gilipollas y me gusta sufrir, esa es la conclusión a la que he llegado.

Al comentario anónimo... Creo que todavía es demasiado pronto para poner una foto mía. Me gustaría esperar un poco más, sabes? Y también me gustaría saber qué blog lo escribe, que así le quita también tanto misterio al asunto, haha :)

Bueno chicas, pese a que estoy pasando una temporada bastante dura, me siento optimista. Creo que la cosa está en creérselo, en mostrar actitud.

4 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa! Que bien que te vayas de fiesta(: yo tambien iba a salir hoy pero el sitio era al aire libre y se ha puesto a llover, que mal, con lo que me apetecia desconectar hoy un rato... AFRI MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADEEEES POR EL 59!!!!!!!:D Estoy supercontenta, a mi me queda ya poquito, en nada lo consigo yo tambien y a seguir perdiendo! que yo tengo tambien unos vaqueros ahi en el armario que cuando pese 59 me volveran a entrar, tengo unas ganas de ponermelos! Ya sabes que no me gusta nada la idea de que vomites, yo he estado toda la semana igual, solo que no ha sido provocado, debo de tener un virus o algo... Pues nada guapa eso que dices de no volver a ver el 6, yo te animare para que no sea así, yo tengo unas ganas tambien de no verlo mas!!! Pero por ahora no habra que ser impaciente xd Ahora que dices lo de navidad, madre mia me ha entrado el panico!!!Es que realmente solo quedan dos meses!!!! Que poco tempo!!! Yo para esas fechas ya queria haber consenguido muchas cosas y sin embargo aqui estoy, con camino recorrido, pero mucho mas por recorrer. Espero que el ver a tu ex no te haga ponerte mal, que ya sabes que me gusta verte alegre y positiva(: Y si no actualizo, ademas de por que he estado mala es porque, no se si sere una ilusa, pero espero que Audrey lea lo que le he escrito, porque pasan los dias y no recibo respuesta alguna. No se, entiendo que alguien quiera irse de aqui, yo tambien he tenido mis momentos de querer cerrar el blog, pero sin despedirse, sin una ultima entrada, sin decir que se va pero que va todo bien... En fin guapisima, espero que sigas asi de bien como vas, que me alegro muchisimo y me da fuerzas a mi tambien(: un abrazo muy fuerte

TLina dijo...

Hola guapa.., si jaja son idiotas estos Alex..en fin tia que felicidades por esos 59 jeje si pesas menos que yo, tu estaras mejor que yo fijo, y mira no pienses en eso tu ve al concierto como que no quiere la cosa, o sino tia pues no vayas, para que sufrir si puedes quedarte en casa tan tranquila no? bueno eso ya es cosa tuya, y nada guapa a pasar bien el finde y el puentecillo, tomate con tranquilidad los estudios un besito nena y tienes razon esto es asi, si estas triste te hundes y si crees que puedes... puedes!! un besito y tia pàra navidades yo tambien quiero estar en 55 jaja.. tenemos muchas cosas en comun..
nosotras podemos.. ;)

Solayensilencio dijo...

trasmites muy buen rollo, ¿sabes? es la primera vez que te leo pero me has gustado, un abrazo preciosa

Human dijo...

Con actitud, todos ganamos algo.