2 de julio de 2011

5.


Bueno, ya estoy muchísimo mejor! La suerte de tener a una madre enfermera en casa es que puede darte algo bien fuerte y que te ayude cuando te estás retorciendo del dolor... 12 días más y ya estaré curada del todo.
Adoro estar tomando antibiótico; no tengo apetito y si no me apetece comer, nadie me presiona para que me termine lo del plato. Tengo que aprovechar la oportunidad, que el lunes tengo que pesarme. 

Ayer fui de rebajas :3 Me gasté bastante dinero ya que esta temporada no me había comprado nada todavía. Todo fueron tallas 36, y eso que me compré 3 pantalones, eh?

Mañana tengo pensado hacer un semiayuno. La última vez que hice uno, llegué a perder medio kilo, así que adelante. Antes veía más negra la llagada del lunes, ahora la espero con ansias para marcarme la meta. Este es el mes perfecto para perder peso.

No hay comentarios: