27 de junio de 2011

3.


Después de tantos días desaparecida... hola de nuevo! No escribí porque estuve en lo que parecía que bajaba y me prometí que compartiría con vosotras cuando llegase a los 54kg justos... llegué a los 54,3kg pero apareció otra vez ese maldito descontrol que tanto odio...Y por supuesto pudo conmigo. Hace más de 8 días que no me subo a la báscula, y la verdad es que me da miedo. Juro que me da terror... Sé que debo hacerlo, quiero ver hasta dónde ha llegado mi desastre otra vez porque soy consciente de que la he cagado.
Me veo inmensa, me siento inmensa. Tengo problemas para elegirme la ropa, todo me queda mal y horrible...

Dejando a parte mis movidas con la comida, hoy he empezado un intensivo de inglés. Llevo ya 4 años en una academia, y como mis notas son lo suficientemente altas, el año que viene ya tendré el First Certificate (ahora en día no es mucho pero, it's something). Además, el día 13 me marcho a California 3 semanas (eso significa no vigilancia, no comida.) y me va a ir de perlas para acabar de refrescar mi inglés. El curso me dura 2 semanas, lo suficiente. 

De momento no me quiero pesar, estoy con la regla y acostumbro a retener mucho líquido... de aquí 5/6 días, escribiré mi peso. También voy a intentar no descontrolarme, aunque tengo bastante ansiedad y no se de qué... 

Besitos a esas 4 seguidoras que me leeis, muchas gracias



No hay comentarios: